Power Builder - Problema al guardar datos en bd

 
Vista:

Problema al guardar datos en bd

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 13/01/2010 16:13:51
Hola
Les comento mi problema. Hay una aplicacion realizada por otra persona donde se registran datos en una base de datos en sql, por código se guarda el turno calculando la hora en la que se realiza el reporte se distribuye en tres turnos:A,B o C. el caso es que al ejecutarlo en mi pc lo hace correcto, pero al ejecutarlo en otra pone siempre turno C. ya hice algunas modificaciones y sigue igual.
Agradeceria mucho su ayuda
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al guardar datos en bd

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 14/01/2010 17:11:24
La verdad es que si realizaste modificaciones no deben ser muy buenas, ademas no las muestras no se de que forma te pueden apoyar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar datos en bd

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 16/01/2010 01:16:49
mmmm raro no ...

si en un ordenador va y en otro no. .....:
Si se usa la hora / fecha actual para el calculo, mira de donde lo sacan:

si usan today() o now() esta fecha / hora viene del ordenador local. Mira si está bien puesto la fecha y hora del ordenador .

lo idoneo sería sacar la fecha y hora de servidor donde está instalado la base de datos, mediante funciones agregadas de la base de datos:
Así los usuarios no pueden hacer trapicheos al cambiar su fecha de su ordenador y todo el mundo obtiene la misma fecha y hora (la del servidor de bases de datos).

por ejemplo select Sysdate(), select date, select time .... etc. depende de cúal base de datos estás usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar datos en bd

Publicado por brenda_vc (2 intervenciones) el 16/01/2010 07:00:27
Muchas gracias por su tiempo y respuestas
Primero que nada les comento que las modificaciones realizadas eran correctas. Hice lo que me dijo miguell y llegó la solución.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al guardar datos en bd

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 18/01/2010 00:26:35
de nada Brenda.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar