Power Builder - migrar a entorno web

 
Vista:

migrar a entorno web

Publicado por jj (21 intervenciones) el 21/01/2002 14:01:22
Me gustaría saber si hay alguna ayuda para la migración de aplicaciones desarrolladas con power a entorno web, me han comentado algo del power j pero nada claro, el caso es que me gustariá saber si puedo hacer algo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar a entorno web

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/01/2002 15:45:10
Te recomiendo la versión 8, en ella puedes crear aplicaciones Web muy facilmente.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a entorno web

Publicado por jj (21 intervenciones) el 21/01/2002 18:07:52
Tengo la versión 7, pero lo que me gustaria saber es si hay algo que convierta las ventanas a formato html, o similar, se que los dw si que se pueden utilizar, pero quería saber si hay algún tipo de generador de código partiendo del propio de la aplicación cliente servidor hacia código java, aunque supongo que no habrá nada de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a entorno web

Publicado por jj (21 intervenciones) el 21/01/2002 18:08:02
Tengo la versión 7, pero lo que me gustaria saber es si hay algo que convierta las ventanas a formato html, o similar, se que los dw si que se pueden utilizar, pero quería saber si hay algún tipo de generador de código partiendo del propio de la aplicación cliente servidor hacia código java, aunque supongo que no habrá nada de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a entorno web

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/01/2002 15:53:51
Los windows no los puedes volver a usuar, tienes que crear tus objetos nuevamente utilizando los tabpage (para la forma window) o aplicar java, eso si lo puedes hacer.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar