Power Builder - FTP / SFTP desde powerbuilder

 
Vista:

FTP / SFTP desde powerbuilder

Publicado por John (11 intervenciones) el 28/01/2010 18:14:37
Que tal,

Tengo que leer y descargar archivos de texto desde un servidor remoto y descargarlos a una carpeta local, utilizando ftp o sftp.

Se puede realizar sin utilizar archivos bat ???

Gracias por su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP / SFTP desde powerbuilder

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 28/01/2010 21:25:32
sí puedes, hay ejemplos usando api's :

prueba los links de esta página:

http://www.tek-tips.com/viewthread.cfm?qid=189201&page=77
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP / SFTP desde powerbuilder

Publicado por John (11 intervenciones) el 29/01/2010 22:31:46
Hola,
Gracias por contestar pero entre al link y mencionan otrros 2, uno de ellos ya no funciona y el otro tiene un ejemplo creo que hecho en power, pero cuando lo quiero abrir me dice para migrarlo pero salen errores.

No tendras un ejemplo que funcione??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP / SFTP desde powerbuilder

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 30/01/2010 15:04:20
No de momento no tengo otro ejemplo (más que nada no tengo tiempo para buscar, debe de haber más ....).

El error que te da es probablemente porque te falta añadir las librerias de los PFC's a la hora de migrar. Si no los tienes los puedes bajarlos de www.sybase.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos PDFS desde PB.9

Publicado por Johnny (1 intervención) el 09/02/2010 23:25:17
Buenas.
Una consulta tengo una DataWindows con datos y dicha información quiero guardarla en un archivo PDFS ya tengo la funcionalidad Save as, pero he leido que debo de instalar una impresora virtual, a parte de eso que devo instalar un software Ghostscript, quisiera ver si alguien ha realizado esto y le agradeceria que me digera que devo de hacer.

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar