Power Builder - Reporte de DW a Word

 
Vista:

Reporte de DW a Word

Publicado por cecilia (3 intervenciones) el 22/01/2002 23:46:55
Necesito enviar un reporte de un datawindow a un archivo word. si alguien tiene una solución se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte de DW a Word

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/01/2002 15:45:45
Puedes utilizar el SaveAs( ) para guardarlo con dicho formato.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de DW a Word

Publicado por Cecilia (3 intervenciones) el 23/01/2002 16:05:16
Gracias, pero el problema es que el saveas() no te graba con formato .doc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de DW a Word

Publicado por carlos virgen (1 intervención) el 24/01/2002 02:41:07
Utiliza controles de tipo OLE .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de DW a Word

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 24/01/2002 15:49:43
Así es, una de las formas es con controles OLE, lo del SaveAs es muy simple, sino tienes los controladores de Word, no te graba como DOC, pero si en tu maquina, o en la realices la instalación se encuentra instalado office, entonces si te permite guardar como .DOC; .XLS; etc.

SaludoS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte de DW a Word

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/01/2002 15:36:42
Con SaveAs( ) indicando TEXT! y despues renombrar a DOC lo resuelves, si es que no te aparecen las opciones.

Otra es utilizar el control OLE: olestorage.SaveAs( )

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar