Power Builder - Runtime P.B. 11.5

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Runtime P.B. 11.5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/02/2010 03:19:17
Hola a todos:

¿Alguien sabe cuales son las dlls y archivos que requiere una aplicacion hecha en la version 11.5 ?

ojo:

no quiero usar el packager que tiene PB, lo que quiero hacer es identificar cuales son los archivos necesarios para que corra mi aplicacion, ya que estoy desarrollando mi propio instalador...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime P.B. 11.5

Publicado por Omar (4 intervenciones) el 22/02/2010 12:13:23
Hola, en un equipo limpio (que no tenga el Power Builder instalado) instala tu exe con todas las librerías (carpetas y todas las DLLS del SHARED de tu equipo) y ejecútalo despúes, bórralas o múevelas (sólo las DLLS) vuelve a correr tu exe, el sistema te avisará de las DLLS que requiere para su ejecución, cópia sólo esa DLL a dónde está tu exe y vuelvelo a correr, no son muchas pero garantizas que estén las que tu aplicación necesita además de las 'estandar' por que muchas veces utilizamos funciones que no tienen las DLLS estándar y ahí en algún momento te puede tronar.

Espero te sirva

Saludos
Omar
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar