Power Builder - imprimir 2 data windows

 
Vista:

imprimir 2 data windows

Publicado por william (1 intervención) el 15/02/2010 01:56:01
hola amigos de la web del programador soy william estoy aprendiendo a programar en power builder y necesito me ayuden en algo
tengo 2 datawindows en una ventana y quiero imprimir ambas en una sola hoja si pueden ayudarme con esto de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir 2 data windows

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 16/02/2010 11:16:29
o haces un datawindow de tipo 'composite' en la que colocas ambas datawindows.

o haces uso de la función print y printjob()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir 2 data windows

Publicado por miguell (108 intervenciones) el 17/02/2010 04:46:03
falta aclarar un poquito a lo mejor:
----------------------------------------------
con printjob quería decir que hay dos formas de imprimir (busca ayuda en la función print()) y uno de ellos es el de usar un 'printjob' aunque no hay ninguna función que se llame así. Tienes que usar PrintOpen() primero y luego hay una serie de funciones para imprimir textos o puedes usar PrintDatawindow( ).

aquí tienes un ejemplo (si usas printDatawindow() sólo puedes usar printOpen y PrintClose()).

long job

job = PrintOpen( )

// si son datawindows de tipo richText empecerará la impresión de cada datawindow en una página nueva

PrintDataWindow(job, dw_EmpHeader)
PrintDataWindow(job, dw_EmpDetail)
PrintDataWindow(job, dw_EmpDptSum)

PrintClose(job)

de todas formas creo que será más manejable el juntar los dos dw's que tienes en un dw de tipo composite e imprimir esa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir 2 data windows

Publicado por LIDIA (2 intervenciones) el 14/10/2011 16:00:56
holas. :) quiero decirles qu e si se puede unir dos datawindows en uno solo con en composite, pero este tipo de datawindows solo permite: si los datawindows que deseas unir sean de tipo "tabular", como le haces para unir en un solo datawindows,=> un datawindows "frefrom" y un "tabular",no puedo es por eso que, no sé si podra imprimir dos datawindows pero en una sola hoja, porfas ayuda
att li
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar