Power Builder - ODBC en W7

 
Vista:
sin imagen de perfil

ODBC en W7

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 08/03/2010 22:26:18
Hola amigos foristas

Tengo mi añplkicaciones en W-Xp y todo OK, llego a la empresa un notebock con windows 7, tengo problemas para instalar la ODBC porquie instaldo el controlador pero al querer agregarla en el DSN de sistema o DSN de usuario no me aparece el driver recien instalado y no se como instalar la coneccion con la base de datos del seridor.

Si alguien me puede dar una man ito muchas gracias

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC en W7

Publicado por Javier Perez (2 intervenciones) el 02/06/2010 18:53:46
Hola amigo, disculpa la pregunta, pero ya resolviste el problema: Yo me encuentro en la misma situacion, intale el ODBC para MySQL, pero tampoco visualizo el ODBC en DSN del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC en W7

Publicado por Javier Perez (2 intervenciones) el 02/06/2010 18:54:39
Hola amigo, disculpa la pregunta, pero ya resolviste el problema: Yo me encuentro en la misma situacion, instale el ODBC para MySQL, pero tampoco lo visualizo en el: ODBC en DSN del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC en W7

Publicado por Edward Zambrano (10 intervenciones) el 05/11/2010 16:14:22
que tal amigo, resolviste este inconveniente? necesito el driver odbc para asa 8 en windows seven y tu experiencia me puede ayudar.

Gracias por tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar