Power Builder - Fichero de ayuda

 
Vista:

Fichero de ayuda

Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/01/2002 09:41:46
Me gustaria saber si existe una funcion en powerbuilder 4 a ser posible, si no en otra version, que me cargue un fichero de ayuda en formato .CHM , que es un fichero de ayuda de tipo HTML.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero de ayuda

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 28/01/2002 20:32:34
Lo que quieres es: lanzar el programa por defecto asociado a la extensión .CHM, que abra el fichero y lo visualize. ¿No?

Hace un par de días se respondió a una pregunta parecida titulada "Localizar programas". Lo que se recomendaba era el uso de la función ShellExecute() del API de Windows. Revisa dicha respuesta.

El único problema que veo es que era para Win32 y PowerBuilder 4 es para 16 bits (¿La versión de NT es de 32 bits?).

Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Juan Mellado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fichero de ayuda

Publicado por Jose (23 intervenciones) el 30/01/2002 17:49:15
En la siguiente pagina encuentras el código para llamar a un chm, lo he probado en PB 6.0 y 7.0 sólo debes hacerle pequeñas modificaciones.

http://www.airtel.net/hosting/fponte/ sección trucos -> generales el nº 42 te muestra como hacerlo.
Necesira el control OCX pero ya lo trae el windows 98

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar