Power Builder - Error en Project

 
Vista:

Error en Project

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 23/03/2010 23:33:11
He cambiado de equipo , pero con el mismo sistema operativo windows XP, he vuelto a instalar el power builder 10.5 y he abierto los workspaces, se ejecutan correctamente , le hice unos cambios y cuando quize generar el nuevo ejecutable, no me deja hacer DEPLOY, y cuando voy al project, no me aparece el respectivo painter. y me meustra el siguiente mensaje:
"unable to open this project because the add_on software that was to created it could not be found. perhaps this project was built on another system".
Segun entiendo me dice que la aplicacion ha sido creada con otra version, pero no es asi estoy utilizando el mismo PB10.5 y el Windows XP. probe desinstalando el PB10.5 y volviendolo a instalar y el error me dio igual.
Que ideas me pueden dar, que debo hacer para poder volver a generar mi ejecutable.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Project

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 24/03/2010 13:42:32
tienes que ingresar nuevamente la ruta de donde quieres el ejecutable.
Fijate, el directorio tiene q estar especificando al directorio q tenias en la otra maquina.
Asegurate que todas las librerias esten en sus correspondientes directorios.
Fijate, despues los PBD, si estan todos marcado.
Me avisas, si funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Project

Publicado por Eduardo (75 intervenciones) el 24/03/2010 16:07:36
Estimado Alejandro,

Probe de la manera que me sugieres, pero el error sigue igual.
Incluso intente crear un nuevo Project para generar el EXE, pero no
abre el painter respectivo, me aparece un ventana en blanco, Y si
intento abrir el Poject existente me da el error consignado ...
"Unable to open ....... ", alguna otra idea , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Project

Publicado por alejandro (13 intervenciones) el 24/03/2010 19:51:11
enviame un print screen de tu pantalla, a mi cuenta, asi trato de darte una manito.
[email protected]
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar