Power Builder - ¿A que nadie sabe esta?...

 
Vista:

¿A que nadie sabe esta?...

Publicado por Miki (1 intervención) el 28/01/2002 18:09:29
Cuando haces una datawindow con otra anidada, por defecto se ve \"con una raya azul\", porque cree que es un report para imprimir:
¿COMO puedo evitar esto????

Seguro que nadie lo sabe, pero si hay algun erudito entre vosotros me haria un gran favor en darme alguna pista, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿A que nadie sabe esta?...

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/01/2002 21:39:28
En la vista normal de un dw, cuando hacemos un preview en forma de reporte, aparece un marco azul, este es el que indica el margen en relación al tipo de hoja seleccionada y a nuestro DW.

Con un DW encapsulado no ocurre esto, ya que PB toma el último Dw , si acaso te aparece ese mismo margen azul pero a nivel del DW anidado es porque estas haciendo referencia directa o adicional al DW que esta anidado. Recuerda que el segunda DW esta en función del Primero, porlo que no necesitas hacer un retrieve a ése también.

Basta con hacer un retrieve al primer dw y en anidado indicar los parametros si es que tiene.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar