Power Builder - Parametros

 
Vista:

Parametros

Publicado por ProgPB (29 intervenciones) el 28/01/2002 19:29:34
Tengo un archivo *.psr que es un reporte de PowerBuilder... Ya registre que un programa que hice lo abriera pero desde el programa tengo que buscar la ruta del archivo para abrirlo... como hago que sin tener que abrir una ventana de busqueda de la ruta pueda abrirlo...capturando este archivo con todo y ruta.
ejemplo:
viewer %1 --> viewer c:\temp\archivo.psr
Lo que quiero capturar es esta ruta del archivo con todo y el nombre para poder abrirlo....

De antemano Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parametros

Publicado por Juan Mellado (16 intervenciones) el 28/01/2002 20:14:35
Si no he entendido mal, lo que pretendes es capturar los parámetros que se le pasan al ejecutable desde línea de comandos.

Es decir, si ejecutamos "viewer.exe c:\temp\archivo.psr" quieres obtener (en tiempo de ejecución) el parámetro "c:\temp\archivo.psr". ¿No?

Para ello debes utilizar la función CommandParm() que devuelve un String con precisamente eso, los parámetros pasados al ejecutable. Consulta la ayuda de PowerBuilder para más información y ejemplos.

Espero haberte ayudado.
Saludos, Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar