Power Builder - Conexion PB11.5 SQLSERVER2000

 
Vista:

Conexion PB11.5 SQLSERVER2000

Publicado por Dante Balandrano (19 intervenciones) el 21/04/2010 17:54:25
Amigos tengo una duda, alguien me podria ayudar, necesito conectarme via ADO Microsoft ADO.Net en el profile a una base de datos de SQL Server 2000, como saben a partir de la version 10 del PB ya no trae el driver de conexion al MSSQL, alguien me podria decir de que me manero me podria conectar? Por su ayuda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion PB11.5 SQLSERVER2000

Publicado por Tiburoncin (28 intervenciones) el 22/04/2010 21:33:32
Dante
Sybase quito la conexion nativa al SQL SERVER en la version 10 pera la volvio a incluir a partir de la version 10.5... no se exactamente que rebuild, pero en la 11 de hecho que ya lo tiene.
Te envío un ejemplo.

// Profile PRGLIM2
SQLCA.DBMS = "SNC SQL Native Client(OLE DB)"
SQLCA.LogPass = clave
SQLCA.ServerName = "nombre_servidor"
SQLCA.LogId = "usuario"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Database='base_de_datos'"

Ojala te Sirva
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion PB11.5 SQLSERVER2000

Publicado por fersystem (1 intervención) el 04/05/2010 00:11:21
bueno si quieres conectar directamente puden crear tu procedimiento en textos y utlizar la funcion run
que puede para que entre forma nativa al sqlserver usando usql
ejem:
c:\ usql u administrador " query"
esto no se abras tocado el tema de sqlserver por consola, es una idea para que trabajes...

tengo yo otra consulta yo trabaje con 9 su base datos pw y ahora estoy en la 11 pero no puedo conectar al base datos creada del 9, estube buscando para importar y nada, por casi logre,pero me muestra un mensaje de incompatibilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar