Power Builder - Tecla_enter y Dw y Itemchanged

 
Vista:

Tecla_enter y Dw y Itemchanged

Publicado por Francisco (97 intervenciones) el 24/04/2010 21:51:42
Hola amigo tengo la confusion con dw, si yo estoy haciendo Ingreso en Una Factura,
Tengo que hacer una Dw_clientes, para ingresar el Cliente y otra Dw_Productos, para Ingresar los Producto..

Tengo una Tabla_paso para Hacer estos ingreso, yo debo grabar la informacion de Ingreso a la Dw_paso o directamente a la Tabla_paso, como debo hacerlo

En El ITEMCHANGED,Para que se usa , sirve para validar el ingreso de los campos, y desplegar mensaje de ello cuando uno pasa por alto algun campo


La Tecla_enter, tiene un codigo o no ..

como se usa si yo tengo una Dw_1 y llego al final de Ingreso, y luego quiciera que se posiciona en la Dw_2, y luego en un bottom que Diga Agregar articulo que debo hacer

ojala que me puedan ayudar

Francisco

desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecla_enter y Dw y Itemchanged

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 26/04/2010 14:26:30
Francisco:

Creo que el uso de tu tercera tabla (paso) esta demás, solo es necesario que le des las opciones de ROWS / UPDATE PROPEITERS... a cada uno de tus DW. De esa forma se ira guardando automáticamente la información ingresada.

El uso del evento ITEMCHANGED es para ir recorriendo los campos que estén presentes en tu objeto DW. Por lo tanto el código utilizado para el ingreso debería estar dentro de ese evento.

Por último podrías crear un botón con el script DW_1.UPDATE; para guardar todo y finalizar.

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecla_enter y Dw y Itemchanged

Publicado por william (3 intervenciones) el 27/05/2010 00:00:00
el enter si tiene un codigo... tienes que crear un nuevo evento en el o los dws, puedes llamarlo como quieras. ejemplo event_tecla, y el evento ID que tienes que indicarle es "pbm_dwnkey" . dentro de este te indicará que tecla estas tocando, ejemplo con enter

IF KeyDown(KeyEnter!) THEN
dw_siguiente.setfocus()
// aqui programas lo que desea hacer
end if

IF KeyDown(KeyTab!) THEN
dw_siguiente2.setfocus()
// aqui programas lo que desea hacer
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar