Power Builder - AYUDA GUARDAR CAMPOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA GUARDAR CAMPOS

Publicado por powerrrr_builderrrr (5 intervenciones) el 26/04/2010 10:41:18
Buenas expertos de PowerBuilder

Tengo un problema, e creado unos nuevos campos en la BD en cuanto a las ventas y dw los tengo puesto esactamente igual que con los demas campos...
el problema es el siguiente
cuando el programa esta en ejecucion los datos que introduzco se guardan sin problema y funciona todo bien, pero al cerrar el programa y volver a abrirlo se me pierden todos los datos que introducido...solo pasa con los nuevos campos...

alguna idea???

agradezco todo tipo de ayuda... graciasssss!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA GUARDAR CAMPOS

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 26/04/2010 14:29:03
Estas utilizando el script UPDATE()?, si no es así colocado en algún botón:

dw_1.UPDATE();

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA GUARDAR CAMPOS

Publicado por powerrrr_builderrrr (5 intervenciones) el 26/04/2010 14:45:52
Si, cuando pulso el boton guardar me llama a una funcion wf_guardar q ahí es donde hago un resetupdate de la ventana entera....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA GUARDAR CAMPOS

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 26/04/2010 15:01:20
Probaste utilizando solo dw_1.UPDATE(); ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA GUARDAR CAMPOS

Publicado por spass (18 intervenciones) el 26/04/2010 20:40:40
Al dw, en el menu Row/Update Properties, especificaste que estas nuevas columnas son "Updatables"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar