Power Builder - AYUDA REPORTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA REPORTE

Publicado por Edgar (87 intervenciones) el 27/04/2010 17:08:35
Estimados amigos del foro desde ya muchas gracias por su valiosa ayuda.
Tengo el siguiente problema que no se como solucionarlo
Tengo un reporte en el cual obtengo el totalizado de mis ventas de telas por su respectivo diseño desde el primer dia del mes hasta la fecha actual, Ej:

Desde: 01/04/2010 hasta 27/04/2010
Tipo Cantidad Precio
Libro A 1546,30 765,90
Libro B 345989 1789.98
Libro C 35 23,55
etc

El problema esta que en el mismo reporte para realizar las comparaciones respectivas, necesito tener el acumulado del primer dia del mes hasta el segundo dia del mes, del primer dia del mes hasta el tercer dia del mes, etc..... hasta llegar al primer dia del mes -fecha actual algo asi

01/04/2010 -02/04/2010 01/04/2010-03/04/2010... otros dias........fecha actua
Tipo Cantidad Precio Cantidad Precio
Libro A x x x x ..........................................
Libro B x x x x .............................................
Libro C x x x x .......................................
etc

Alguno de ustedes me puede ayudar e indicarme como puedo implementar este reporte, la base de datos es informix.
Si alguien me ayuda con el script o me ponen un ejemplo de como hacerlo muchas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA REPORTE

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 27/04/2010 21:04:44
En el DW podrías utilizar un campo computer field, o también esta la solución de realizar consultas mediante SQL y vas almacenando los resultados en sus respectivas variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar