Power Builder - DW No retorna datos en ejecucion

 
Vista:

DW No retorna datos en ejecucion

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 04/05/2010 18:22:47
Buenas a todos, alguien me podria dar una ayuda con el siguiente tema:
Tengo un datawindow object que el modo diseño retorna datos y cuando corre el programa no retorna datos.
Que puede ser?? ya verifque la conexion y esta bien.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW No retorna datos en ejecucion

Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 04/05/2010 20:49:29
No te doy la solución, solo para que no te sientas el unico, te cuento que cuando alterno en un mismo dw control 2 objetos dw, nunca logré que me traiga los datos en el ejecutable, aunque andaba todo perfecto antes. Asi que usé dos dw control e hice visible e invisible segun el caso.
No se si es exactamente tu caso. Ojala alguien mas conteste si sabe que porque pasa esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW No retorna datos en ejecucion

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 04/05/2010 21:31:24
Gracias por tu apoyo, lo mio es en la misma DW control, lo raro es que en modo diseño retorna datos y en ejecucion de programa no.

Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW No retorna datos en ejecucion

Publicado por JorgeE (9 intervenciones) el 14/05/2010 02:44:19
Uhh,, fíjate que luego de asignar el DWObject al DWControl estes haciendo el
setTransObject(SQLCA).

Si en tu aplicación asignas el DWObject al DWControl en tiempo de ejecución es necesario que generes el PowerBuilder Dynamic Library (PBD) por cada una de las PBL que tienes.

Saludos.

Atte:
JorgeE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW No retorna datos en ejecucion

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 17/05/2010 14:53:31
Desde ya muchas gracias, si estoy haciendo el SetTransObject(SQLCA) , es mas con otro servidor otra base de datos y otros datos la consulta funciona.

Saludos Atte
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar