Power Builder - capacidad de power builder

 
Vista:

capacidad de power builder

Publicado por DANIEL GRAMAJO (1 intervención) el 01/02/2002 15:39:15
Hola:
veran quisiera saber la capacidad de las tablas de power builder en millones de registros, en visual fox pro he llegado a ingresar 2 gygas o 25 millones de registros, en acces 8.5 millones o u gyga, y en power builder?.
Ademas quisera saber su capacidad de velocidad y potencia para manejar bases de datos grandes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capacidad de power builder

Publicado por fponte (26 intervenciones) el 01/02/2002 16:36:44
Eso va en fincion de la base de datos que uses no de Power, a modo de ejemplo:

Oracle7, tenía un tamaño máximo de base datos de hasta 4TB. Oracle8 supera considerablemente este tamaño con un límite teórico de 512 petabytes (PB - un PB equivale a 1.000TB). De esta manera, Oracle8 puede manejar hasta 500.000TB por base de datos.

Para hacernos una idea del tamaño máximo de una base de datos Oracle8, tomemos como base los datos de la base de datos TerraServer de Microsoft (http://www.terraserver.microsoft.com). TerraServer, la base de datos de imágenes de satélite más grande del mundo, ocupa 1,01TB de espacio de base de datos. Si Microsoft alojara TerraServer en Oracle8 (imposible ni imaginarlo), en lugar de en SQL Server, la información de TerraServer ocuparía el 0,000002 % del límite teórico máximo de Oracle8.
Fuente: http://www.w2000mag.com/atrasados/1999/31_may99/articulos/oracle.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capacidad de power builder

Publicado por Reinel Gallego Hansson (9 intervenciones) el 03/02/2002 01:12:34
Hola amigo

como va todo?

Pues te cuento que PB es una herrmienta que me permite construir aplicaciones cliente/servidor o web. la capacidad es del motor de bases de datos al cual PB se conecta.

para el manejo de base de datos y velocidad tambien depende del programador si este realiza procesos que obstaculicen la velocidad de conexion con la base de datos el problema radica ahi

PB viene por default con la base de datos Sybase tendrias que leer la documentacion de la base de datos para ver cuanto soporta tanto monousuario como de red

chao y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capacidad de power builder

Publicado por deivy (1 intervención) el 23/04/2007 05:24:02
a ta bien causa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar