Power Builder - PowerBuilder/WebService/I-phone

 
Vista:

PowerBuilder/WebService/I-phone

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/05/2010 01:35:15
Hola, necesitaria hacer una consulta...
les comento, tengo una serie de programas desarrollados en Power Builder 6 y Power Builder 9... la idea para dichos programas es poder levantarlos en I-Phone y Black Berry... averiguando pude ver que necesito utilizar el Web Service...
alguien sabe de algun tutorial donde me puedan explicar esto?

saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PowerBuilder/WebService/I-phone

Publicado por william (3 intervenciones) el 26/05/2010 23:43:11
Hasta donde tengo entendido.. tienes que desarrolar tus programas a una herramienta llamada PocketBuilder, es aquella que va a interactuar directamente con dispositivos moviles.. para esto es necesarios que instales un emulador... este te permitira sincronizar con tu pc el dispositivo.. y montar lo que quieras en ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder/WebService/I-phone

Publicado por pablo (28 intervenciones) el 05/06/2010 15:26:37
no concuerdo william, pocketpowerbuilder es solo para windows mobile. lo que el amigo fernando necesita es subir a powerbuilder 11.5, y convertir sus aplicaciones a .net usando web forms. es lo mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PowerBuilder/WebService/I-phone

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 05/06/2010 18:30:03
claro tal cual.. es decir, yo tengo unsa serie d eprogramas hechos en power builder.. y necesito q i-phone los pueda levantar.. y segun investigue, necesito interactuarlos con el weeb service. necesitaria algun turorial que me ayude a realizar dicho trabajo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar