Power Builder - seleccionar texto

 
Vista:

seleccionar texto

Publicado por dani (2 intervenciones) el 04/06/2010 13:02:48
Hola,

necesito saber como se hace para que cuando se haga click sobre un campo de una datawindow se seleccione el texto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar texto

Publicado por Tiburoncin (28 intervenciones) el 04/06/2010 15:09:21
Dani,
mucha de las cosas que preguntamos en el foro a veces estan claras en el ayuda te recomiendo que cheques un toke cada vez q necesites algo primero

Description

Selects text in an editable control. You specify where the selection begins and how many characters to select.

Controls

DataWindow, EditMask, MultiLineEdit, SingleLineEdit, DropDownListBox, and DropDownPictureListBox controls

Syntax

editname.SelectText ( start, length )

OJALA TE SIRVA
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar texto

Publicado por dani (2 intervenciones) el 07/06/2010 11:00:20
Gracias por tu respuesta Tiburoncin.

Ya había mirado en la ayuda y estaba probando con la función SelectText pero trataba de usarla en el evento clicked de la datawindow y no le encontraba la vuelta.
Al final la puse en el evento getfocus y en el itemfocuschanged de la datawindow asi return SelectText(1,32767) y consegui lo que quería.

Gracias por tu tiempo y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar