Power Builder - como listar en un windows

 
Vista:

como listar en un windows

Publicado por mecs (5 intervenciones) el 07/06/2010 21:09:19
Hola a todos .... quisiera me ayuden en este dilema ... estoy empezando en el pb 10.5 con access 2003 y deseo saber como hacer un formulario con una lista de vendedores... 1 creo un dw sql select con los datos a mostra codigo,nombre; slecciono el campo nombre y en la opcion edit de propiedades eligo en style type DropDownDW tachando luego Always Show Arrow lo guardo como dw_vendedor 2 creo un windows 3 inserto un control dw y cargo mi dw_vendedor, en en evento open pongo el dw_1.settransobject(sqlca) de_1.retrieve() ... hasta hay llego pues cuando ejecuto muedtra el primer registro pero no lista los demas venderores.... les agradesco por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como listar en un windows

Publicado por MG (119 intervenciones) el 07/06/2010 22:39:29
1) creaste el dw con codigo, nombre. Ok.
Si en la propiedad edit elegiste style type DropDownDW, mas abajo le tenes que indicar otro dw que sirve de lista desplegable. Y si entendí bien, esto está de mas.
Dejalo en edit.

2) Sin ir a ninguna otra ventana, ahi mismo en el diseño, fijate la vista previa (Menu View/Preview). Hacé un Retrieve (Menu Rows/Retrieve).

3) asegurate de que el tamaño del Detail, sea como para que veas bien todas las filas.

4)asegurate de que no esten filtrados los registros (Menu Rows/Filter)

5)argumentos de recuperación?

Si asi no ves todas las filas, no se, fijate lo mismo (filtros por ej) en acces.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como listar en un windows

Publicado por mecs (5 intervenciones) el 07/06/2010 22:47:25
gracias por responderme tan oportunamente .... el hecho es que si lo dejo en edit no me listaria los nombres ... mas lo que quiero es poder hacerlo si esta claro el punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como listar en un windows

Publicado por MG (119 intervenciones) el 07/06/2010 23:03:46
???
Entonces, si es Dropdowndw, que le indicas en mas abajo en Datawindow, Display Column, Data column?

Me late que ahi estas poniendo el verdadero listado de vendedores... o no estoy entendiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar