Power Builder - como listar en un windows

 
Vista:

como listar en un windows

Publicado por mecs (5 intervenciones) el 07/06/2010 21:09:19
Hola a todos .... quisiera me ayuden en este dilema ... estoy empezando en el pb 10.5 con access 2003 y deseo saber como hacer un formulario con una lista de vendedores... 1 creo un dw sql select con los datos a mostra codigo,nombre; slecciono el campo nombre y en la opcion edit de propiedades eligo en style type DropDownDW tachando luego Always Show Arrow lo guardo como dw_vendedor 2 creo un windows 3 inserto un control dw y cargo mi dw_vendedor, en en evento open pongo el dw_1.settransobject(sqlca) de_1.retrieve() ... hasta hay llego pues cuando ejecuto muedtra el primer registro pero no lista los demas venderores.... les agradesco por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como listar en un windows

Publicado por MG (119 intervenciones) el 07/06/2010 22:39:29
1) creaste el dw con codigo, nombre. Ok.
Si en la propiedad edit elegiste style type DropDownDW, mas abajo le tenes que indicar otro dw que sirve de lista desplegable. Y si entendí bien, esto está de mas.
Dejalo en edit.

2) Sin ir a ninguna otra ventana, ahi mismo en el diseño, fijate la vista previa (Menu View/Preview). Hacé un Retrieve (Menu Rows/Retrieve).

3) asegurate de que el tamaño del Detail, sea como para que veas bien todas las filas.

4)asegurate de que no esten filtrados los registros (Menu Rows/Filter)

5)argumentos de recuperación?

Si asi no ves todas las filas, no se, fijate lo mismo (filtros por ej) en acces.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como listar en un windows

Publicado por mecs (5 intervenciones) el 07/06/2010 22:47:25