Power Builder - Obligatoriedad de las e-facturas para México

 
Vista:
Imágen de perfil de Adolfo Chairez
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Obligatoriedad de las e-facturas para México

Publicado por Adolfo Chairez (260 intervenciones) el 01/07/2010 18:26:42
Hola:

Como saben en Mexico a partir del 1° de Enero del 2011 si
emites una factura de 2,000 pesos o mas deberá ser
electronica (salvo la excepción de que ya tengas
preimpresas un buen de facturas con folio vigente) entonces
necesito ya empezar a crear la facturas electrónicas,
agradeceré cualquier información u ejemplos para
empezar.

Saludos y gracias.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Obligatoriedad de las e-facturas para México

Publicado por Guillermo Ramirez Melendez (15 intervenciones) el 01/07/2010 21:49:42
Puedes entrar a la siguiente liga:

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/

Ahi encuentras los requisitos que te solicita el sat tanto de tramites como tecnologicos.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Obligatoriedad de las e-facturas para México

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 02/07/2010 03:57:10
Hola Adolfo:

Yo he estado intensamente en esto de la facturacion y no he podido llegar a lo que hacienda requiere ya que los procesos no los he podido adecuar a PB ... solo llego hasta la generacion MD5 de la cadena original y de ahi para adelante ya ni encuentro la solucion.

He estado con citas con hacienda y son una de dos: Neofitos ó no tienen el soporte tecnico.

Pero para mi que hay algo raro porque mucha gente no llega a los resultados que hacienda proporciona con los archivos de ejemplo... pero mas raro esta todo esto porque actualmente conozco a gente del SAP y ellos ya tienen todo desarrollado, la pregunta es porque ellos si pudieron hacer todo bajo su plataforma y con PB no resulta lo mismo... ahora hay muchisimos software que ya estan aplicando la facturacion electronica y los venden.

No queda otra mas que seguir investigando... por si te interesa podemos unir esfuerzos nmi correo es [email protected]

de igualmanera, tengo problemas al generar la cadena original a formato UTF-8, no se como hacerlo pero te reitero uniendo esfuerzos podemos llegar lejos.

Saludos desde Puebla, Pue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obligatoriedad de las e-facturas para México

Publicado por Yayirobe (1 intervención) el 07/07/2010 19:14:47
Pues nosotros estamos en ese proceso de recabar información, encontramos algunas implementaciones en PHP, pero por lo que veo vamos a tener que echar mano de componentes adicionales para lo de la apertura del puerto SSL porque directamente en PB se vé bastante complicado.

Si me invitan a entrarle a la investigación de este asunto, estoy mas que puesto...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obligatoriedad de las e-facturas para México

Publicado por Jarocho (40 intervenciones) el 28/07/2010 08:31:18
Hola :

Investigando, encontre esta pagina, de una implementacion en PowerBuilder para la factura electronica en otro Pais, no es mucho pero en algo contribuye a probar y tener mas idea

http://robirosa.wikispaces.com/Factura+Electronica+WS

Estamos en la investigacion para implementar en PB, cualquier ayuda sera bienvenida y lo que avancemos por estos rumbos lo publicaremos

Jarocho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar