Power Builder - POWER BUILDER 11.5 POSTGRES

 
Vista:

POWER BUILDER 11.5 POSTGRES

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 05/07/2010 22:57:59
BUENAS TARDES,
TENGO UN PROBLEMA CON UNOS DW QUE HACEN REFERENCIA A UNA TABLA QUE EL CODIGO PRINCIPAL ES IDENTITY, CUANDO QUIERO GRABAR LA INFORMACION INGRESADA NO ME ESTA ACTUALIZANDO EL IDENTITY, EN EL CAMPO YA LE COLOQUE EL nextval('sgape00_seq'::regclass) PARA QUE SEA IDENTITY, PERO AUN ASI NO TENGO RESULTADO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR AHI DERREPENTE ALGO ME ESTA FALTANDO HACER O CONFIGURAR.

ERICK TINCOPA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:POWER BUILDER 11.5 POSTGRES

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/07/2010 04:53:10
Compañero, si la tabla tiene como llave el cámpo identity, en dónde estás revisando que el campo quede en blanco? Supongo que no es en la base de datos, porque no te va a dejar salvar sin ese campo.

Has intentado hacer una prueba en donde el campo no sea llave?

Cuál base de datos usas, SQL, Oracle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER BUILDER 11.5 POSTGRES

Publicado por Erick (11 intervenciones) el 07/07/2010 15:40:23
Gracias por responder, el campo se deja en blanco porque es identity, la base de datos es Postgres, pero ya logre resolver el problema lo que pasa es que el postgres cuando grabas un campo identity no te refresca de inmediato en el dw, por eso lo que realice fue una funcion que me obtenga el ultimo identity grabado en esa tabla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:POWER BUILDER 11.5 POSTGRES

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/07/2010 16:19:28
Correcto a eso me refería. La pregunt era en dónde estabas viendo que no te grababa el Identity, si el campo es llave...

Que bueno que lo resolviste. Suerte compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar