Power Builder - PROBLEMAS CON SUMAS EN LOS GRUPOS

 
Vista:

PROBLEMAS CON SUMAS EN LOS GRUPOS

Publicado por Jose Luis Peñaloza A. (1 intervención) el 19/07/2010 23:49:17
HOLA AMIGOS, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR EN ESTO SE LOS AGRADECERIA MUCHO..
TENGO DOS TABLAS UNA DE COMPRAS Y OTRA DE ORDENES DE PAGOS, EN UNA ORDEN DE PAGO PUEDO TENER VARIAS DIFERENTES COMPRAS; Y TAMBIEN EN UNA COMPRA PUEDO TENER ASOCIADA VARIAS ORDENES DE PAGO DIFERENTES,
NECESITO HACER UN REPORTE QUE ME INDIQUE X CADA PROVEEDOR CUAL ES SU DEUDA POR AÑO, PERO ME CONSIGO Q CUANDO AGRUPO POR NUMERO DE COMPRA Y AÑO, SE ME DESPLIEGA LA INFORMACION CORRECTAMENTE PARA LOS CASOS DONDE TENGO VARIAS ORDENES DE PAGO ASOCIADA A CADA COMPRA, PERO, CUANDO ME ENCUENTRO CASOS EN LA DATA DONDE UNA ORDEN DE PAGO CONTIENE VARIAS COMPRAS, SE ME DUPLICAN LOS TOTALES PAGADOS.
POR FAVOR ALGUIEN A TENIDO UN CASO COMO ESTE Q ME AYUDE A RESOLVER LOS GRUPOS DE MODO QUE NO SE ME REPITAN EN NINGUN CASO LA INFORMACION DE LOS MONTOS PAGADOS.

DE ANTEMANO GRACIAS,
JOSE LUIS PEÑALOZA A.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:PROBLEMAS CON SUMAS EN LOS GRUPOS

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 20/07/2010 00:53:22
No se cómo estás realizando el SQL de la consulta y si le estás dejando todo el trabajo a las agrupaciones del reporte.

Te sugeriría aumentar la complejidad del SQL, para que puedas obtener la información de una forma más sencilla, que te ayude a sumar la información en el reporte fácilmente.

Con la información que das, es algo complicado poder ayudarte, porque las agrupaciones del los reportes, son algo complicadas de realizar sin que se comprenda bien la complejidad de la información.

Si consideras que ya no puedes agrupar más la información desde el SQL, entonces, puedes poner aquí algo más de información técnica, para darte alguna otra solución.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar