Power Builder - Cambiar de Imagen en TreeView

 
Vista:

Cambiar de Imagen en TreeView

Publicado por Giorgio (22 intervenciones) el 22/07/2010 18:16:27
Estimados tengo un treeview que es mi menu principal de mi aplicacion cada opcion abre una ventana y al seleccionar o dar clic en cierta o tal opcion la imagen de esta opcion cambia a una carpeta abierta pero al cerrar la ventana quisiera que la imagen cambiara una carpeta cerrada, mi como podria cambiar de imagen a un treeview al cerrar las ventanas que el treeview abre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Cambiar de Imagen en TreeView

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 23/07/2010 21:15:47
Lo podrías hacer de varias formas. Si el Treeview está en una ventana específica y sabes cómo direccionarlo directamente desde la ventana que está abierta, pues en el close de la ventana llamas a alguna función o procedimiento del Treeview, en donde le indicas cuál opción del menú o ventana se está cerrando, para que vuelva a poner la imagen anterior.

Otra opción sería crear una variable global con el treeview, para que se pueda direccionar directamente desde las ventanas.

A ver cómo crees que te quede mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de Imagen en TreeView

Publicado por Giorgio (22 intervenciones) el 26/07/2010 17:03:27
Gracias ya tengo una idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar