Power Builder - Cargar Picture

 
Vista:

Cargar Picture

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 28/07/2010 20:06:57
Amigos:

Mi duda es la siguiente, saben como es posible cargar un picture de un dw, con una imagen?:

supongo que la logica seria esto:

dw_1.p_1.setPicture(variable) o no?

Saludos
desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar Picture

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 28/07/2010 20:48:04
Se me olvidaba que nose como mostrar la imagen, porque al crear un dw con un campo de tipo IMAGE no permite realizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Cargar Picture

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 28/07/2010 22:57:13
Mmmmm... Bueno, debiera funciona. Te da algún error, o simplemente no te sale la imagen?

De dónde estás obteniendo la información de un archivo o de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Picture

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 29/07/2010 00:06:57
Hola Jeinnerh:

pues me da un error en la línea donde tengo ese código, y la imagen la estoy rescatando de la base de datos con la sentencia SELECTBLOB la que me guarda en una variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Picture

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 29/07/2010 00:28:58
Aplicaion terminada

ERROR: Error asseccing external object property setpicture at line 9 in open event og object w_ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Cargar Picture

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 29/07/2010 00:40:33
Mmmm...!!! Bueno, primeramente, el error te lo da al compilar o al ejecutarse?

Si te da al compilar, pues el objeto picture object, no tiene esa propiedad, por tanto no vas a poder usarlo de esta forma.

Intenta esto.

Supongo que lo que tienes en el DW es un Picture Object. Bueno, cámbialo por un objeto Ole, de tipo ¨Imagen de mapa de bits¨ y haces de nuevo la prueba.

Si no te funciona de esta forma, inserta un objeto Ole del mismo tipo anterior, pero no pegado al DW, sino en la ventana.

Has las pruebas y nos cuentas cómo te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Picture

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 29/07/2010 00:57:27
Utilice el Ole databse BLOB pero no me muestra nada. Tengo dudas en el ingreso del Key. Mi problema es que tengo una imagen de un timbre y esa la imagen que debo mostrar en el reporte a imprimir, probe guardando solo la ruta de la imagen y cargarla con compute field bipmap(ruta), me funciono perfecto, pero me gustaría que la aplicación quedara más administrable a nivel de usuario.

Saludos amigos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar Picture

Publicado por Edward (10 intervenciones) el 05/09/2011 23:48:11
estimado estoy en una situación muy similar a la que se planteo en este tema podrias compartir por favor tus experiencias finales si pudieste resolverlo con qué código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar