Power Builder - Guardar PDF sin instalar impresora

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar PDF sin instalar impresora

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/08/2010 05:12:31
Hola a todos:

Trabajo con PB 11.5, ¿alguien sabe como exportar un DW a PDF sin tener que instalar drivers de impresora como el ghostScript u otros?

Es decir, que PB lo haga nativamente, ya que estoy haciendo un disco de instalacion y quier evitar ese paso de instalar drivers de impresoras de PDF.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar PDF sin instalar impresora

Publicado por eduardo.v (34 intervenciones) el 05/08/2010 19:11:56
puedes utilizar la funcion de datawindow SAVEAS revisa la ayuda del power y encontraras la sintaxis y algunos exemplos de como debes utilzar esta funcion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar PDF sin instalar impresora

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 28/01/2015 20:31:38
Hola Antonio.
Has podido resolver el problema? Trabajo con PB 10.5 y enfrento el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar PDF sin instalar impresora

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 03/02/2015 20:14:05
hola.

busca la carpeta fop-0.20.4 o algo parecido en la siguiente ruta disco_local:\program...\Sybase\Shared\PowerBuilder\

eso debes copiar junto a los pbd en la nueva pc donde estás instalando tu app a demas en esa pc debes instalar la JDK de java.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar