Power Builder - Facturación Electrónica México...PARTICIPA

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Facturación Electrónica México...PARTICIPA

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/08/2010 06:33:58
Hola a todos:

Como ya saben (Los que estamos en México) se esta implementando la Facturacion Electronica, pues resulta que en PB no hay mucha informacion acerca de la construcción de la cadena original en formato UTF-8, la generacion del MD5 y encryotacion del RSA.

Pues bien, resulta que ya tenemos listo nostros todo ese proceso usando herramientas externas solo nos falta la generacion del archivo XML.

Los procesos que tenemos terminados son:

1.- Creación de la cadena original
2.- Convertir la cadena original a formato UTF-8
3.- Creación de la digestion del MD5
3.- Encriptación del MD5 a RSA
4.- Creación de la encriptación RSA a BASE64

Pero hay ciertos procesos de instalacion que serán un tanto complicados para instalar, como el caso de generar la factura en PDF ya que se debe instalar una impresora virtual de PDF y luego cambiarle el nombre, pero eso no podemos dejarselo al cliente.y queremos hacerlo transparente para el usuario

Asi que les hago una invitacion para unirnos y resolver esto lo mas pronto posile, porque como decimos en México... "Camaron que se duerme... se lo lleva la corriente".

Asi que aqui les dejo mi MSN para todos aquellos que deseen participar en esta fase que ya nada mas quedan 5 meses para que sea obligatoria la implementacion de la facturacion electronica.

MSN: [email protected]

Saludos desde Puebla, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo Chairez
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Facturación Electrónica México...PARTICIPA

Publicado por Adolfo Chairez (260 intervenciones) el 12/08/2010 17:12:27
Cuenta conmigo yo estoy interesado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturación Electrónica México...PARTICIPA

Publicado por Braulioar (2 intervenciones) el 26/08/2010 16:38:28
Hola Antonio,

Yo estoy interesado, ¿en qué te puedo ayudar?
También necesito implementar lo de la facturación electrónica.

Lo que entiendo que se necesita es descargar ghostscrip, instalarlo y crear la impresora que lo utilice.

Quizá no sea necesario cambiar el nombre de la impresora porque en las DW, hay un parámetro que te permite decirle qué nombre de impresora utilizarás, no lo he utilizado ni probado, pero creo que sería una opción para eliminar la parte de renombrado de la impresora. La otra es meternos con API's de Windows para renombrarla.

Saludos,
Braulio Rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel

RE:Facturación Electrónica México...PARTICIPA

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 02/12/2010 18:29:03
Mira amigo, diseñas bien tu factura electronica en una DW anidada para que incluya en el header lo que queiras como encabezado, en el detail logico los detalles de los articulos, por ultimo en el footer los totales y etc.

Ahora solo indicas

Dw_1.SaveAs( "archivo.pdf", PDF! )

Y listo te hace la datawindow en pdf.

espero te sirva.

A mi todavia se me complica lo que ya resolviste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar