Power Builder - Grabar dw a pdf error

 
Vista:

Grabar dw a pdf error

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 06/08/2010 22:36:09
Hola

Tengo un problema, al tratar de exportar un dw a pdf, lo genera con 0 kb, estoy usando el PB10.5 y la version de Ghostscript 8.71, ya copie el contenido de la carpeta bin en el system32 como recomendaron en un post anterior y nada, he colocado como impresoras en el datawindow tanto el 'PDF995' el cual instalé y el 'Sybase DataWindow PS' y tampoco nada, por favor ayuda... cabe mencionar que el saveas me devuelve -1

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar dw a pdf error

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 10/08/2010 21:01:29
Encontre la solucion revisando los Release Bulletin del PB 10.5 y es que debi instalar la versión 7.06 del Ghostscript, dejo la solución para quien tenga mi mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Grabar dw a pdf error

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 18/08/2010 16:35:57
Daniel

Me puedes contar como lo hiciste, hasta el dia de hoy me causa drama la generacion de PDF en forma direc ta, osea me genera bien cuando selecciono la mimpresora PDF y imprimir, viene a ser un guardar como.
Pero si tengo un boton para que haga la poega en forma automatica ahi mme la genera en blanco

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar dw a pdf error

Publicado por fabiola (1 intervención) el 22/04/2014 22:29:48
Muchas gracias estuve con ese problema en diversos equipos y con la version 7.06 se soluciono ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar