Power Builder - Libreria para cifrar en MD5

 
Vista:

Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Tomahock (19 intervenciones) el 17/08/2010 05:24:04
Hola amigos, alguien tiene referencia o ha implementado alguna libreria para cifrado en MD5. Estuve buscando por la red y encontre en javascript, visual basic pero mi necesidad es en power builder, me inclino por MD5 pues es uno de los mas estandares o en todo caso que otro algoritmo de cifrado me recomiendan, digo esto pues la idea de la aplicacion es que la aplicacion tendra accesos tanto via desktop como web , es por eso la necesidad de tener un cifrado implementable en ambas plataformas. Dejo aparte claro algoritmos propios que se pueden implementar. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 18/08/2010 04:56:51
Hola Tomahock :

Exactamente que es lo que quieres realizar... si es para la facturacion electronica, te comento que yo ya tengo desarrollado toda el proceso para la facturacion electronica....

buscame: [email protected]

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Tomahock (19 intervenciones) el 18/08/2010 15:29:53
Hola Antonio, gracias por tu respuesta, lo que quiero es cifrar las claves de una tabla de usuarios pues posteriormente la aplicacion tendra que enfrentar a peticiones web y pues con el MD5 podria mantener a buen recaudo las contraseñas de los usuarios. Opto por MD5 poorque ya tengo el script en javascript que me cifra en este algoritmo y solo me falta en el power o alguna dll u OCX que haga ese trabajo. solo quiero llamar a la funcion y que me devuelva el hash. Si tuvieras del SHA1 u otros cifrados seria ideal tambien si me facilitas la informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Braulio (2 intervenciones) el 26/08/2010 16:22:06
Hola Antonio,

Yo sí estoy buscando hacer lo de la facturación electrónica con PB.
¿Tienes algo que me pueda orientar a hacerlo?

Saludos,

Braulio Rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Darksito (5 intervenciones) el 16/09/2010 15:56:16
Hola amigo quisas esto te ayude aqui te dejo un link de una libreria justo sobre MD5!
http://www.4shared.com/file/Ehvq8PwA/md5.html
Espero que te sirva, Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Tomahock (19 intervenciones) el 17/09/2010 21:56:18
Hola Dark, justo lo que buscaba, segun los test iniciales si hace la conversion correcta. Agradesco sinceramente su colaboracion solidaria y saludar a toda la comunidad de LWDP que siempre nos saca de apuros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Lovo (1 intervención) el 03/06/2011 07:41:22
Gracias por tu codigo, definitivamente funciona, es justo lo que estaba buscando para incluira en un control de licencias es bueno saber existe personas como tu que comparten sus conocimientos ... y que el codigo abierto tambien llego a PB.

un abrazo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Fabian (1 intervención) el 09/05/2015 16:37:40
Buenos dias: he estado buscando alguna libreria que me pueda ayudar con el siguiente tema:

tengo unas contraseñas encriptadas en md5 en mi base de datos sql server para el acceso a una aplicacion.

tengo una aplicacion power builder y quiero poder logearme comparando esas contraseñas encriptadas, pero no se de que forma hacerlo en power builder.

pensaba coger la contraseña que ingresa el usuario,encriptarla con md5 en power builder y asi poder compararla con la de la base de datos para poder dar acceso o no .

agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Miguel Zea (7 intervenciones) el 24/10/2018 04:56:02
Estimado Darksito. podrias ayudarme por favor con la libreria q en su momento compartiste me urge implementar cifrado con md5. te lo agradezcode antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por José Luis (1 intervención) el 27/06/2019 16:19:41
Estimados, yo también estoy buscando dicha librería para generar claves desde mi plataforma windows y acceso web.
Agradeciendo por la colaboración
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria para cifrar en MD5

Publicado por Gabriel Manilla Guerrero (7 intervenciones) el 20/07/2023 20:03:27
muy buena tarde amigo, podrias mandarme por correo la libreria que mencionas pusiste en "http://www.4shared.com/file/Ehvq8PwA/md5.html" porqu eno me deja abrirla o en ratos me dice ya no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar