Power Builder - Flujo de datos por red para DW

 
Vista:

Flujo de datos por red para DW

Publicado por Panthom (19 intervenciones) el 17/08/2010 05:31:11
Hola amigos, tengo una inquietud que necesito aclarar, tengo un datawindow grid que su fuente de datos es una tabla clientes(agrupados por id_zona) digamos que esta tiene 5 millones de filas para lo cual creo un argumento de recuperacion para recuperar las filas de determinada zona, la consulta es que pasa cada ves que hago la recuperacion de datos con dw.retrieve (id_zona) , del server al cliente siempre vendran por la red los 5 millones de filas y es en el cliente que recien se muestra los N registros en base al argumento de recuperacion o solo se recupera del server al cliente los N registros de la zona indicada.
Aclaro que es un simple datawindow grid, no uso procedimientos almacenados.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Flujo de datos por red para DW

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/08/2010 20:56:28
Hola Panthom, el DW tiene una propiedad en la cual se le indica que recupere únicamente los registros que se requieren y no todos los datos. Esta propiedad la puedes encontrar al estar editanto un Dw. Ingresas al menú Row y la opción que indica Retrieve. Puedes variar la propiedad entre Rows as Needed o Rows to Disk.

El Rows as Needed, te recupera lo que se necesita, mientras que la otra recupera lo que pueda a memoria. Sin embargo, también tiene alguna lógica para evitar que la memoria se llene.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar