Power Builder - Migrar de PB a ASP

 
Vista:

Migrar de PB a ASP

Publicado por Pablo Valeriano (2 intervenciones) el 16/09/2010 23:10:17
Hola. Alguien ha migrado de PB a ASP con la función de conversión que tiene PB 11.5 o PB12?
Tengo una aplicación en PB, que necesito migrar ambiente WEB y me han dicho que esa puede ser una buena opción, pero no sé qué tan complicado o sencillo sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar de PB a ASP

Publicado por Marcelo Guglielmini (1 intervención) el 28/02/2011 23:23:54
MIrá, estoy viendo la migración de mi sistema a la versión PB 12 que viene clasico o .net, por lo que estoy probando, a la clasica no tengo mayores problemas, pero a la .net ya cambia la cosa.
Hay que hacer bastante reingeniería ya que dejan de soportar eventos, incluso cambia el òrden de ejecución de los mismos. En fin no es tan simple. Te paso un link que te puede orientar:
http://www.powerbuildertv.com/EN/powerbuilder-webcasts-tv/all-powerbuilder-tv-webcasts/como-migrar-aplicationes-PB12-con-WPF.php?single
http://www.powerbuildertv.com/EN/powerbuilder-webcasts-tv/all-powerbuilder-tv-webcasts/SP-intro-WPF-con-PB12.php?single
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de PB a ASP

Publicado por Pablo Valeriano (2 intervenciones) el 01/03/2011 00:32:04
Gracias Marcelo, voy a probarlos.
De hecho entré a la opción .net y la migró toda después de una serie de ajustes (menores en este caso), lo ejecuté desde PB y funcionó todo bien, lo que no pude hacer fue eso hacerlo que funcionara en .net, no sé si me hicieron falta pasos, pero desde PB si ejecutó prácticamente toda la aplicación, con iconos y pantallas poco estéticas desde luego, pero funcionando.
Nuevamente mil gracias. Pruebo estos links y seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar