Power Builder - Inmovilizar columna de DW

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inmovilizar columna de DW

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 17/09/2010 22:02:55
Hola a todos y de antemano les agradezco por sus posibles respuestas, lo que deseo realizar es la siguiente: Tengo un dw de tipo freeform el cual dispone de 31 columnas, deseo q la primera columna se quede como inmovilizada, tal como lo hace el excel, ya que son muchas las columnas para mostrar, dicha columna q deseo inmovilizar contiene el nombre de usuarios. el motivo de ello es que no quiero realizar el formulario muy grande y ancho, por ello es que quiero realizar ello.

Reitero mis agradecimientos.

Saludos ..:Denys
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Inmovilizar columna de DW

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/09/2010 22:15:02
Cada DW tiene una propiedad H Split Scrolling, activa esta propiedad en modo de diseño y luego verás al ejecutar el programa que a la izquierda junto a la barra de Scrooling horizontal encuentras un pequeño recuadro negro.

Sobre este recuadro le dejas presionado el botón derecho del mouse y lo agrandas hacia la derecha.

Encontrarás que el DW se duplica o divide, logrando el efecto que necesitas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

gracias por tu respuesta..

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 18/09/2010 16:15:06
Gracias por tu respuesta y sobre todo por tu tiempo...un saludo desde Madre de Dios--Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:gracias por tu respuesta..

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 20/09/2010 17:14:19
Con gusto.

Espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por tu respuesta..

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 03/03/2012 10:12:52
Excelente!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Inmovilizar columna de DW

Publicado por Stiven (1 intervención) el 23/09/2022 17:35:35
excelente respuesta, que gran aporte, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar