Power Builder - MD5, cadena original, sello digital

 
Vista:

MD5, cadena original, sello digital

Publicado por juan pablo (2 intervenciones) el 21/09/2010 19:40:59
alguien tiene un EJEMPLO completo de una CADENA ORIGINAL, MD5, Y SU SELLO DIGITAL para la Fact.Electronica de Mexico... que sea Generado con el aaa010101aaa_csd_01.KEY de prueba que nos da el SAT Mexico en su pagina ??? ASI PODREMOS CHECAR QUE LOS RESULTADOS SON CORRECTOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 23/09/2010 05:53:35
oye amigo...

¿sabes lo que estas pidiendo?....

eso no creo que te lo de nadie al 100% ya que eso representa dinero de ventas y no creo que te regalen ese codigo.

en el caso de nosotros ya tenemos terminado el sistema de facturacion electronica en PB.

Te recomiendo que investigues amigo... porque no es nada mas lo que pides sino que es mucho tiempo y esfuerzo en platcas con gente del sat, contadores, analistas, administradores y auditores... y no se diga el tiempo y dinero de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 20/11/2010 07:06:38
Entendiste mal compañero Antonio.... NO es el codigo YA hecho en PowerBuilder que por cierto del 21-sep-2010 al 20-nov-2010 ya lo tengo completo y funcionando !!.. la IDEA Era una Cadena Original , md5 y Sello generado con los archivos ejemplo del SAT ... en pocas palabras un ejemplo Arch.XML validado... de cualquier forma ya lo tengo .. En PowerBuilder lo mejor es usar CRYPTOSYS.DLL Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

envidia

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 17/12/2010 03:02:27
pues que mala onda de la persona que dice que es con analistas y no se cuantos rollos mas solo es cuestion del sello y sales con tus rollos de dinero pero bueno cada quien sabe lo que cuestan las cosas pero que cuate tan envidioso y el desarrollo no es tan complejo como dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por Cross (1 intervención) el 27/10/2010 04:26:38
Amigo, yo me estoy haciendo bolas con estos links mira.:

este hombre que trabaja en la corona hace muy buen aporte, aunque no es en powerbuilder me dio un norte de que hay que hacer.

http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/index.php

despues, estoy peleandome en este momento con los archivos .key siguiendo las instrucciones del de corona, mi problema es que no los abre. por algun motivo me manda el error -15 que significa falla en la desencripcion.

instale estos programas en mi compu. (tambien lo saque de fortiz de corona)

http://www.cryptosys.net/fsa/index.html
http://www.cryptosys.net/pki/manpki/pki_rsafunctions.html
http://cryptosys.org/pki/powerbuilder.sat.txt

Ya se que son horas de desarrollo y quemarse las pestañas, y tengo 3 clientes que usan un sistema simple de facturacion en powerbuilder, y creo que si sale esto, compartire las ganancias con quien me ayude.

Toño no pedimos que nos pases librerias, pero ojala nos puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por Adolfo Chairez (3 intervenciones) el 29/10/2010 18:05:59
Ya tengo bastante avance en la facturación electronica, denme de alta en su messenger para compartir experiencias y tips.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por David Duran (1 intervención) el 16/12/2010 18:34:44
Con estas lineas generas el sello

//Obteniendo la llave desde el archivo *.key
ll_keyprivada= RSA_ReadEncPrivateKeys (ls_aux,0, as_filellave,ls_pass, 0)
IF ll_keyprivada > 0 THEN
ls_keyprivada=Fill ( " ", ll_keyprivada )
//Encriptacion de cadena_original con llave privada
lb_info=blob(as_cadena_original,EncodingUTF8!)
ll_len_info = len(lb_info)

RSA_ReadEncPrivateKeys (ls_keyprivada,ll_keyprivada, as_filellave,ls_pass, 0)
ll_len_bloque = RSA_KeyBytes(ls_keyprivada)
//Creo bloque de mensaje codificado
ll_tamanio = RSA_EncodeMsg(lb_bloque, ll_len_bloque, lb_info, ll_len_info, 32 + 1)
//Combinacion del bloque con el string de la llave
RSA_RawPrivate(lb_bloque, ll_len_bloque, ls_keyprivada, 0)

//Conversion a base64
ll_tamanio = len(lb_bloque)
nB64Len = CNV_B64StrFromBytes(ls_sello, 0, lb_bloque, ll_tamanio)
ls_Sello = fill(" ",nB64Len)
CNV_B64StrFromBytes(ls_sello, nB64Len, lb_bloque, ll_tamanio)


//Funciones Globales

Function long RSA_ReadEncPrivateKeys (REF string strPrivateKey,long nKeyMaxLen, string strEpkFileName,string strPassword, long nOptions) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_ReadEncPrivateKey;ansi"
Function integer RSA_KeyBytes (string strKey) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_KeyBytes;ansi"

Function integer RSA_EncodeMsg (Ref blob abOutput, integer nOutputLen, REF blob abMessage, integer nMsgLen, integer nOptions) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_EncodeMsg;ansi"
Function integer RSA_DecodeMsg(Ref blob abOutput, integer nOutputLen, REF blob abMessage, integer nMsgLen, integer nOptions) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_DecodeMsg;ansi"

Function integer RSA_RawPrivate (Ref blob abData, integer nDataLen, string strPrivateKey,integer nOptions) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_RawPrivate;ansi"
Function integer RSA_RawPublic (Ref blob abData, integer nDataLen, string strPublicKey,integer nOptions) Library "diCrPKI.dll" alias for "RSA_RawPublic;ansi"

Function integer CNV_B64StrFromBytes (ref string strB64, integer nB64StrLen,Ref blob abData,integer nDataLen) Library "diCrPKI.dll" alias for "CNV_B64StrFromBytes;ansi"
Function integer CNV_BytesFromB64Str (ref string strB64, integer nB64StrLen,Ref blob abData) Library "diCrPKI.dll" alias for "CNV_BytesFromB64Str;ansi"

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MD5, cadena original, sello digital

Publicado por Sergio Flores (1 intervención) el 17/03/2015 18:57:38
Viendo la fecha, yo se que ha pasado mucho tiempo, pero al tratar de usar el código me aparece un error al accesar la función RSA_EncodeMsg, alguna sugerencia?

Tengo creadas las funciones así como lo indica el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar