Power Builder - Que significa este error SQLSTATE = 23000

 
Vista:

Que significa este error SQLSTATE = 23000

Publicado por Pedro Pablo (86 intervenciones) el 10/11/2010 23:00:08
Estimados estoy realizando la inserción en una tabla y no lo puedo hacer porque se despliega este mensaje de error

SQLSTATE = 23000
[Sybase][ODBC Driver][SQL Anywhere]No primary key value for foreign key 'fk_sr_orden_a_fac_sr_orden_a' in table 'tb_sr_orden_a_facturas'

Cuando visualizo su contenido en la tabla dice que es un Índice, contenido por los siguientes campos c_emp + c_loc + nro + secue
Al visualizar los campos que estoy agregando y al buscarlos en la tabla, con la misma secuencia, estos no existen, pero no hay caso de agregarlo, favor me pudieran orientar y asi tener una idea del porque no lo puedo agregar
de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Que significa este error SQLSTATE = 23000

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 10/11/2010 23:24:06
Es posible que el DW no tenga los campos de la llave actualizables, porque si fuera que no tienen valor, te diría que están nulos. Me parece que lo más probable es eso, no están definidos en el DW como actualizables.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que significa este error SQLSTATE = 23000

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 16/03/2011 21:08:09
Se trata de un campo que: Esta definido como clave y esta declarado como entero identado, eso significa que el administrador de la base de datos, no permite que insertes informacion alli a no ser que el mismo lo haya insertado automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que significa este error SQLSTATE = 23000

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 28/07/2012 21:41:08
amigo a mi me sucede ese error cuando ingreso el tercer registro,cuando ingreso los dos antriores es normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar