Power Builder - pasar una tabla a otra base de datos

 
Vista:

pasar una tabla a otra base de datos

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 10/01/2011 23:01:43
Hola a todos lo foristas

Espero este pasando un buen año

Mi pregunta es la siguiente

Yo tengo una tabla llamada codigo_afp en una base de datos llamada desarrollo, que esta en un servidor. y otra base de datos llamada db_bsp en otro servidor, necesito pasar la tabla codigo_afp a la otra base de datos.
estoy trando de hacerlo desde la interfase de base de datos del power builder ahi veo las dos base de datos.

Como podria pasarlo de un servidor a otro, en forma rapida, ya que son 15 tablas que contienen datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar una tabla a otra base de datos

Publicado por wend (95 intervenciones) el 11/01/2011 16:07:06
Saludos.

Para pasar tablas y sus datos de una base a otra o a la misma base puedes usar la opción Data Pipeline desde el painter de la base de datos de PowerBuilder. En la ventana del Data Pipeline especificas el nombre de la tabla, de la primary key, seleccionas la opción que quieres usar verificas los tipos de datos y ......

Esto no copia las relaciones así que tendrás que hacerlo igual desde el painter de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar