Power Builder - MOverse en un datawindows

 
Vista:

MOverse en un datawindows

Publicado por Fernando  (23 intervenciones) el 11/01/2011 18:20:46
Hola Amigos. Gracias de antemano por su ayuda
Tengo un datawindows tipo tabla, lo que sucede es que cuando me encuentro en una fila y doy enter este automaticamente se mueve a la siguiente fila cosa que no quiero que suceda. he tratado por varios medios para que no lo haga. he hallado una pero es ta no funciona cuando estoy en la primera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:MOverse en un datawindows

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 11/01/2011 23:48:17
Y qué es lo que quieres, que no se pase a la fila siguiente o que el Enter no haga nada?

Intenta crear un Evento PB, para el DW de tipo PBM_DWNKey

Y le agregas el siguiente código:
If KeyEnter! Then &
RETURN FAILURE

A veri si te funciona. También existe un tip para convertir el Enter en un Tab, pero en este momento no lo tengo a mano. Si te interesa me avisas y lo pongo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MOverse en un datawindows

Publicado por Fernando (23 intervenciones) el 12/01/2011 15:43:09
Lo que quiero es que al dar enter no se desplase a la siguiente fila. ejemplo estoy en la fila 15 y al dar enter el cursor se mantenga en la misma fila y lo que por defecto ahora se va a la fila 16

lo que queiero es desplarme en la misma fila por las diferentes columnas del datawindws tipo tabla

ise lo que me aconsejaste y no pasa nada

If KeyEnter! Then &
RETURN FAILURE

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:MOverse en un datawindows

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 13/01/2011 21:30:44
Ok.
Para lograr esto lo que debes utilizar es el siguiente código:

// Cambia el Enter Por Tab en el DW.
Send(Handle(This), 256, 9, Long(0,0))
RETURN 1

Lo pones dentro de un user event de tipo pbm_dwnprocessent

No recuerdo si hay que ejecutarlo en el constructor del DW o si ya con esto era suficiente, tendrías que probarlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar