Power Builder - Error Unicode Font Substitution

 
Vista:

Error Unicode Font Substitution

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 24/01/2011 20:12:55
Buenas tardes.

Tengo un programa que corre perfectamente en WinXP sin embargo en Win7 al iniciar me da el siguiente mensaje: "PowerBuilder failed to change the Unicode font substitution. You must run at least once with adminitratos privileges to complete this process".

Funcionalmente no he detectado ninguna anomalia sin embargo alguien tiene la solución para que no me siga saliendo este mensaje?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Unicode Font Substitution

Publicado por Juan Guillermo Alarcon (1 intervención) el 02/02/2011 16:51:25
La solución es simple... Basta con correr el ejecutable de la aplicación como administrador del sistema operativo (botón derecho del mouse sobre el *.exe - Ejecutar como administrador).

Una vez se ingresa a la aplicación por primera vez con privilegios de administrador, no vuelve a salir el mensaje (es necesario saber la clave de administrador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Error Unicode Font Substitution

Publicado por Carlos Arias Mamerto del Lorna (1 intervención) el 19/08/2011 05:08:02
Buena ayuda amigo, me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Unicode Font Substitution

Publicado por Liseth MORAN (1 intervención) el 15/01/2015 16:34:06
si me sirvió muchas gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar