Power Builder - Cambio de apariencia en win7

 
Vista:

Cambio de apariencia en win7

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 26/01/2011 16:56:38
Tengo un sistema que me funciona bien en WinXp, sin embargo al instalar en Win7 aunque funcionalmente funciona normal, me cambia el color de fondo de las cabeceras de los datawindows y cajas de texto. Trabajo con un azul y coloca un gris oscuro que no deja ver las letras. Cómo puedo solucionar esto sin necesidad de modificar la aplicación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de apariencia en win7

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 07/02/2011 13:31:14
Hola, en el objeto project sobre el cual haces (o deberías hacer) deploy, tiene la opción de windows classic style, márcalo, si esto no te lo soluciona, lo único que te queda es cambiar los colores predeterminados del sistema operativo.

Esto, pb, para los colores, o le marcas el color concreto (azul, gris, rojo,... ) o le marcas un tipo de color que se define en el sistema operativo (windows text, button face, ....) por lo que si con la opción de marcar windows classic style te sigue igual, sólo te queda reconfigurar el sistema operativo si no quieres tocar los colores de la aplicación.

No obstante, con un edit source, buscando las cadenas de color que sueles usar, y cambiarlas por la que le corresponda de color fijo (azul, gris,... ) no te sería muy lento, y si tines un gran número de objetos y/o un gran número de aplicacions, siempres te podrías codificar un código que te recorriera los objetos y te cambiar los códigos de color de cada control según el tipo de control y objeto que sea...

Espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar