Power Builder - Obtener IP PowerBuilder 11.5

 
Vista:

Obtener IP PowerBuilder 11.5

Publicado por Carlos Alejandro (1 intervención) el 05/02/2011 02:05:30
Hola, queria guardar campos de auditoria tales como el usuario de creacion, la fecha y el ip de la pc desde donde se hizo el registro, estoy utilizando una BD de datos hecha en MySQL, en un principio lo estaba probando en Windows XP y lo obtenia de la siguiente manera:

registryget( "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Network Associates\ePolicy Orchestrator\Agent", "ipaddress", regstring!, gls_ip_addres)

todo funcionaba bien en el XP, pero despues lo lleve a windows 7 y lo puse de la siguiente manera:

registryget( "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{7E0D24C2-9D86-4115-87C2-800D0C2B41E6}", "IPAddress", regstring!, gls_ip_addres)

Pero no me obtiene el IP, quisiera me pudieran ayudar dandome alguna solucion a este menudo problema, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener IP PowerBuilder 11.5

Publicado por pablo (28 intervenciones) el 07/02/2011 12:19:42
hola,
consigue el Microsoft Winsock Control (MSWINSCK.OCX) "viene con visual studio por cierto"

y luego este codigo en tu script

String ls_ip

ls_ip = ole_1.object.LocalIP
MESSAGEBOX("IP", LS_IP)

y voila


si la quieres de la forma dificil sin activex entonces me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener IP PowerBuilder 11.5

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 07/02/2011 13:40:27
Tienes la opción de GetHost, que contiene la ip, pero que te pide el nombre del host, y para ello puedes usar el gethostname. Prueba con algo así:

String ls_ip
String ls_host
Blob{4} lb_host
Integer li_version
Integer li_returnc
str_wsadata lstr_wsadata

ls_host = Space(128)
li_version = 257

If WSAStartup(li_version, lstr_wsadata) = 0 Then
If GetHostName(ls_host, Len(ls_host)) < 0 Then
li_return = WSAGetLastError()
Else
GetHost(ls_host, lb_host)
ls_ip = String(Asc(String(BlobMid(lb_host, 1, 1)))) + "."
ls_ip += String(Asc(String(BlobMid(lb_host, 2, 1)))) + "."
ls_ip += String(Asc(String(BlobMid(lb_host, 3, 1)))) + "."
ls_ip += String(Asc(String(BlobMid(lb_host, 4, 1))))
li_return = 0
End If
MessageBox("My IP", ls_ip)
Else
li_return = WSAGetLastError()
End If

WSACleanup()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener IP PowerBuilder 11.5

Publicado por Gustavo Uzcategui (1 intervención) el 26/09/2012 23:40:36
Saludos, prueba con esta linea
registryget("HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{88856265-2EE4-4835-B08E-D785BFCA5CB6}", "DhcpIPAddress", regstring!, gs_ip)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar