Power Builder - filtrar datawindows composites

 
Vista:

filtrar datawindows composites

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 07/02/2011 21:24:34
Hola a todos
Tengo el siguiente problema:

Hay un Data windows Composite el cual contiene 2 datawindows, lo que pasa es que quiero filtrar el datawindows composite con lo que tenga el datawindows 1 que esta dentro del composite, proble con setfilter y filter() pero nada me imprime varias hojas son lograr poder filtrar.
Espero que alguien tenga un pequeño codigo que me pueda pasar para analizarlo y hacer uno que me solucione el problemilla.
Gracias a todos por la futura ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar datawindows composites

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 08/02/2011 09:44:00
A ver si te puedo ayudar algo.

Las datawindows dentro de un datawindows composite hacen retrieve por los campos que le marques de la principal, y lo que entiendo que quieres es que se filtre la principal con una de las que son composite, o bien las dos composite con lo que traiga la primera composite.

Pues bien, si en la principal no tienes sql, podrías dejar la principal con la sql de la composite mas los campos que necesites de la segunda, o en su defecto añadírselo al sql de la datawindow, creo que sería lo más claro, sencillo y más efectivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datawindows composites

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 08/02/2011 13:05:09
Te explico mejor lo que quiero hacer:

quiero sacar un reporte de por ejemplo un pedido de almacen de materiales de cada cliente, y lo que quiero que se filtre es todos los pedidos de auerdo al cliente que elija. Ademas ese reporte se tiene que repetir en la parte de abajo, mas claro los dos datawindos dw1 y dw2 tienen la misma tabla pedidos, el primero esta colocado en la parte superior de la hoja tamaño oficio y el segun tiene que repetirse en la misma hoja pero mas abajo, es decir se repite el mismo reporte en la hoja.

en la impresion salen los dos reportes muy bien pero cuando quiero filtrar no lo puedo hacer.
tu explicacion la puedes describir en un codigo fuente ejemplo porfis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datawindows composites

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 08/02/2011 15:57:13
Hola Marcelo,

A ver si te puedo ayudar.

De entrada es posible que no te pueda pasar mucho código, ya que actualmente no tengo PB instalado en mi equipo, y te puedo trasladar la idea, e intentarte el código, pero tendrás que compilarlo tú para ver si es correcto.

Ahora bien, entiendo por lo que me dices que tienes un report que imprimes según un clientes que has escogido antes, y que lo haces en un composite por que tienes el reporte duplicado. ¿correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datawindows composites

Publicado por wend (95 intervenciones) el 09/02/2011 19:42:47
Saludos.

Tienes el datawindow principal que se recupera CON ARGUMENTOS (que en este caso es el código del cliente)

Dentro del dw principal tienes dos dws y de igual manera cada uno de ellos se recupera con argumentos (el código del cliente).

En las propiedades del dw1 y dw2 debes especificar los arguementos de recuperación correspondiendo con el arguemento del dw principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar datawindows composites

Publicado por marcelo (28 intervenciones) el 09/02/2011 22:01:08
gracias por la ayuda, ya encontre un codigo fuente en la web y pude resolver el problemilla.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar