Power Builder - Compilacion parcial

 
Vista:

Compilacion parcial

Publicado por Fernando (23 intervenciones) el 08/02/2011 17:46:01
Amigos que tal, mi consulta es la siguiente tengo una aplicacion ya de buen tamaño, lo que sucede es que cuando yo modifico algun objeto uno, o dos es necesario compilar nuevaevamente toda la aplicacion lo que me lleva un tiempo considerable. Hay alguna manera de solo compilar aquellos objetos que he modificado
Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Compilacion parcial

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 08/02/2011 18:14:09
Que versión de PB usas?

Lo que puedes hacer es al momento de compilar, indicarle que en la opción Rebuild: Incremental, para que sólo compile los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Compilacion parcial

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 08/02/2011 18:14:31
Que versión de PB usas?

Lo que puedes hacer es al momento de compilar, indicarle que en la opción Rebuild: Incremental, para que sólo compile los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilacion parcial

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 09/02/2011 09:09:51
La opción de JeinnerH, por mis conocimientos, es la única posible. Ppero ten cuidado si los objetos los tocais en máquinas distintas y sin el control de versiones de PB, ya que podrías tener problemas y no cogerte correctamente los cambios, el motivo es por lo mismo que no se puede compilar sólo una parte, y es por que cada vez que compilas un objeto, este sube de versión (versión de objeto que se almacena posteriormente en los pbd; como los pbd, son uno por librería, también sube la versión de la librería, y además, las versiones de librerías se ha de corresponder con las que almacena el target, lo cual hace que si no se suben las versiones correctamente, pueda no recoger algún cambio o quedar corrupto algún objeto y toda la cadena de herencia de este (lo cual se soluciona con una reconstrucción (full build). Todo esto se controla bastante bien si llevas el control de versiones de PB (check in - check out).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilacion parcial

Publicado por Jorge Ixchop (1 intervención) el 01/02/2012 17:56:12
Hola amigos de la web del programador...Yo no soy programador pero les cuento rapidamente que en la empresa existe un programador pero casi no nos pone atencion a los cambios que le solicitamos por lo tanto me di a la tarea de investigar como programa y logre que un programa no me pida contraseña porque asi lo queremos, como hago para aplicar estos cambios al programa en si...Esto me agrada y quisiera que alguien me brinde de una pagina de manuales y ejemplos videos para poder programar en Power Builder 9.0 (el programador le llama a este proceso Generar el Ejecutable) Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar