Power Builder - baja con enter en dw el ingreso

 
Vista:

baja con enter en dw el ingreso

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 14/02/2011 23:10:12
hola amigo necesito como puedo bajar con enter el ingreso de datos, pero al llegar al ultimo campo que salte al botom grabar y grabar la info.

espero que me entienda

gracias

francisco

desde Chile....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:baja con enter en dw el ingreso

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 15/02/2011 08:43:35
Hola Francisco,

Se me ocurre que podrías programar en evento keydown de la datawindow, y mientras no sea el último registro, haces return, y con el último le haces el AcceptText() y el Update()

Ten en cuenta que si existe algún tipo de validación, creo que te saltará primero el evento keydown que el evento itemghanged.

Espero que te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:baja con enter en dw el ingreso

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 15/02/2011 20:25:42
Otra opción, además de la indicada por Luis es la siguiente. Cambiar el Enter por la función de un Tab. Esto te va a ir moviendo el cursor sobre los campos, según se haya definido en el Tab order.

Lo que si veo que no te va a funcionar sería al llegar al salvar, que lo haga de una vez. Tendrías que poner código al botón de guardar, según indica Luis.

Mira esta opción.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=574903&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:baja con enter en dw el ingreso

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 04/08/2011 22:41:32
Bueno creo que lo mas facil lo siguiente

1. Crear un evento en la dw_1 (pej) llamado ue_enter con las siguientes propiedades:
Nombre ue_enter return long
Event ID: pbm_dwnprocesenter

//Codigo
Send(Handle(This), 256, 9, Long(0,0))
Return 1

Es todo y ahora la tecla enter tendra la función de TAB y solo tienes que asegurarte que el botón que quieres que reciba el focus tenga el siguiente tab order despues de la dw_1. No le vayas a poner propiedad default al boton porque no funcionara el evento ue_enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar