Power Builder - Ayuda RichText Edit style PB 11.5

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda RichText Edit style PB 11.5

Publicado por Davidpy (18 intervenciones) el 08/03/2011 03:11:59
Hola a todos,

Estoy utilizando la version 11.5.1 Build 4897 del Power Builder y me encontre con el siguiente problema.

Mi sistema maneja textos largos para notificaciones a clientes y demas, estos textos tienen formatos (letra, tamaño, negritas, color, etc), lo que hacia antes era utilizar el Microsoft Word para estas notas y lo guardaba en la base de datos, por cuestiones de comidad y practiciad (tambien sumemosle costo de licencias) ahora utiliza una de las cosas nuevas de la versión 11.5 que son los RichText Edit style.

Para la carga de estos datos no he tenido ningún problema, ha caido muy bien en los usuarios, pero mi problema es al momento de imprimir los reportes, con algunos tipos de letra, al imprimir corta una parte de la ultima letra de cada linea. tal como vemos en la siguiente imagen http://i1187.photobucket.com/albums/z400/Davidpy/ejemplo001.png

si se fijan que la ultima letra de cada linea se corta,

Anteriormente ya tuve el mismo problema con un texto normal, pero lo solucionaba visualizando el campo a través de un computed, pero ahora ya no puedo hacerlo por que los datos en la base de datos se guardan con todo el formato incluido.

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer??

Cuando tienen que visualizar textos largos y dinamicos cargados por los operadores que utilizan?? pregunto esto para ver si tengo otra opción.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder