Power Builder - Imprimir vario registros en freeform

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir vario registros en freeform

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 14/03/2011 02:13:44
Buen días y gracias por su ayuda.

Estoy intentando poner en un datawindow algo de 416 registros, distribuidos de manera tal que me forme un odontograma parecido a la imagen que se encuentra en la siguinte direccion:

http://4.bp.blogspot.com/_J4EcqEOVsV4/TAXAwoN6E6I/AAAAAAAABJE/PG5CAaFHcAY/s1600/odontograma.jpg

Ovbiamente que en vez de circulo será una espcie de cruz, donde cada lado de cruz y el centro de la cruz será un diferente campo.

Que tipo de dw puedo utilizar o alguna otra idea de como podría crear este tipo de interface.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Imprimir vario registros en freeform

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 14/03/2011 23:27:15
Hola compañero, me parece que la forma en la que estás pensando hacerlo es la correcta. Lo importante es que no te quede complicado en cuanto a mantenimiento y sea lo más intuitivo posible al recuperar la información de la base de datos, así evitas tener que estar haciendo mucha lógica cuando se modifica, edita o almacena la información.

Además, siempre la primera vez que se hace, generalmente va cambiando y evolucionando, así que no te compliques, hazlo sencillo y después te vendrán nuevas ideas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imprimir vario registros en freeform

Publicado por Shirus (144 intervenciones) el 14/03/2011 23:36:50
Gracias JeinnerH, tienes mucha razón, ni modo tendré q hacer creando todos los campos, que sean necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar