Power Builder - archivo de texto

 
Vista:

archivo de texto

Publicado por jefrey (3 intervenciones) el 24/03/2011 22:35:08
espero me puedan ayudar.. estoy agregando datos de una base de datos a un archivo de texto, pero cuando hay pocos datos se ejecuta rapidamente; pero cuando la data es mucha demora en trastaladar los datos del sql al txt, mi pregunta es: como puedo hacer para que solamente se agrege la ultma data en el archivo de texto mas no todo lo que se encuentra dentro de mi tabla, por ejemplo ya tengo 100 lineas en mi archivo de texto y tan solo quiero k se agrege 25 lineas mas, espero k me entiendan existira alguna funcion ???
actualmente uso el SaveAs pero me chanca los datos k ya tengo agregado, suponiendo k tenga 5 mil registros en mi tabla al trasladarlos al txt demorara demaciado,

GRACIAS DE ANTEMANO..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

archivo de texto

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 24/03/2011 23:10:12
Que yo sepa, con el SaveAs, no es posible hacerlo, tendrías que recorrer el DW con una función y agregar las líneas de forma manual, utilizando FileOpen(), FileWrite(), FileClose()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar