Power Builder - Que son PFCs

 
Vista:

Que son PFCs

Publicado por roberto (28 intervenciones) el 26/02/2002 22:17:07
Les hago llegar mi más cordial saludo.
Alguien me puede orientar respecto a que es una PFC
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son PFCs

Publicado por Ivan (1 intervención) el 27/02/2002 06:37:10
Las clases de PowerBuilder Foundation Classes(PFC) o clases fundamentales de PowerBuilder, se destribuyen como un conjunto de clases agrupadas en cuatro bibliotecas PowerBuilder. Acompaña a estas clases un entorno de trabajo compuesto por ventanas, menús, objectos de usuarios y objectos Datawindow.Además se incluye también una relación de clases de servisios implementadas como objectos de usuario de clases personalizadas no visuales.
Algunas de las ventajas que ofrecen los PFCs son:
- Se desarrolla mas rápido.
- Pueden emplearse componentes construidos de antemano en lugar de tener que reinventar.
- etc.

Para mas información puede consultar el libro PowerBuilder 6 de William B. Heys.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que son PFCs

Publicado por FRACISCO PORTALES (214 intervenciones) el 27/02/2002 19:35:08
YA TE EXPLICARON UN POCO DE QUE SON...
MANDAME E_MAIL Y TE DEVUELVO UNA CARPETA CONTENIENDO UN CURSO DE PFC, CON SERVICIO HABILITADOS... LO COPIAS A UN DISCO Y LO INSTALAS TIENE LOS PBL DEL CURSO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que son PFCs

Publicado por FRACISCO PORTALES (214 intervenciones) el 27/02/2002 19:36:20
YA TE EXPLICARON UN POCO DE QUE SON...
MANDAME E_MAIL Y TE DEVUELVO UNA CARPETA CONTENIENDO UN CURSO DE PFC, CON SERVICIO HABILITADOS... LO COPIAS A UN DISCO Y LO INSTALAS TIENE LOS PBL DEL CURSO...TAMBIEN PUEDO VER COMO HAGO PARA MANDARTE UN PEQUEÑO LIBRO DEL CURSO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar