Power Builder - Uso del Google Map

 
Vista:

Uso del Google Map

Publicado por Guillermo (14 intervenciones) el 31/03/2011 16:16:23
Hola amigos del foro. Quisiera saber si es factible el manejo de loas apis que presenta el google maps mediante el power builder(estoy usando la version 10). Y si es factible, quisiera saber algunos alcances del codigo para manejar estas funciones.

Gracias de ante mano
Saludos,
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso del Google Map

Publicado por juan (1 intervención) el 24/08/2011 23:37:49
hola como te va. yo hice algo en power 10.5 pero no lo tengo a mano ahora. lo que puedo decirte es que entres aca
http://code.google.com/intl/es-ES/apis/maps/index.html
mas precisamente aca
http://code.google.com/intl/es-ES/apis/maps/documentation/staticmaps/

bueno la cosa que yo hice es algo asi.

metes un ole con un web browser y le pasas el url con la porcion de mapa que queres ver. fijate en la pag de google maps api en la de static que ahi le podes pasar bien la url. el tema es que es todo tosco y no tiene nada de movimiento.

entonces es algo asi. le pasas al ole la url. algo asi
string url='www.--------url del mapa....'
ole.navigate(url)

y ahi tenes el mapita..

ahora. si haces que el web browser entre a ggoogle maps ya tenes algo mas de movimiento y zoom y esos chices pero hay que ver como hacer para sacarle los marcos.

otra cosa que se me ocurrio a mi es montar un servidor. en ese servidor tener una paginita y con eso hacer algo asi como un redirect a google maps y hacer un navigate de esa pag sin los marcos de google maps...

bueno despues busco un poco entre los archivos y me fijo que tengo. mientras tanto fijate si podes hacer algo con eso . yo en un mes mas o menos tengo que ponerme. si vas haciendo algo lo vamos viendo despues y lo sacamos!

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar