Power Builder - imprecion de datawindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprecion de datawindow

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 16/04/2011 17:05:45
amigos una vez mas necesito de vuestra ayuda. Tengo un datawindow donde imprimo etiquetas... todo perfeto solo que cuando envio la orden de imprecion deja pasar en blanco 3 etiquetas y en la 4ta hoja de etiquetas empieza a imprimir, No tengo oculto ningun campo. Si alguien tuvo algun problema parecido... si me dan una manito...
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

imprecion de datawindow

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 18/04/2011 18:20:49
Hola Pykasu, el problema que tienes me parece que se debe al tamaño del papel que tiene configurada la impresora, si por ejemplo una página tiene 5 etiquetas y anteriormente terminaste en la segunda etiqueta, cuando inicia otra impresión, te va a hacer el salto de página, es decir, te tirará las 3 etiquetas que hacen falta.

Para solucionar este problema, puedes enviarle algún código a la impresora, para que modifique el tamaño del papel, al tamaño de una etiqueta, así cada página corresponderá a una etiqueta. Para hacer esto debes buscar para la impresora cuál es la codificación correcta. O configurar el tamaño de página para el formulario que utilizas.

Otras impresoras también tienen como característica un margen superior antes de iniciar la impresión, podría ser por ahí el problema, también.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprecion de datawindow

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 18/04/2011 20:26:46
Tu respuesta ha sido valiosa para mi... era configurar el tamaño de la etiqueta. Gracias por la idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

imprecion de datawindow

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 19/04/2011 18:50:57
Que bueno que te fue de utilidad.

Con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar