Power Builder - ayuda con impresion de nuevo

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 19/04/2011 22:09:15
Tengo una reporte donde recupero todos los productos... estos los imprimo en etiquetas con codigo de barras, en problema es que cuando envio varias impresiones es como q la impresora se queda colgada... dice imprimiento pero nada... pero en el preview si me muestra toda las etiquetas.... si las imprimo de a poco no hay drama... pero al enviar todas cuelga.... Cualquier ayuda agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 20/04/2011 05:17:46
creen uds q podria se problema de impresora o mi programacion??? y necesito si o si enviar muchas impresiones aves 300 a 500 etiquetas de un mismo producto... Sera el puerto q usa la impresira?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 20/04/2011 05:56:48
Tendrías que hacer una prueba, por ejemplo, salvar la impresión en formato PDF, luego enviar desde el visor de PDF, si se queda pegada la impresora, seguramente el problema es con esta, no con el PB.

Cuál marca de impresora usas y qué modelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 20/04/2011 13:36:42
Eso es lo mas raro... que en PDF imprime perfecto... solo es al enviar a la impresora de codigos de barra. La marca es DataMax E Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 20/04/2011 19:41:56
Hay propiedades configurables en los drivers de impresora, los cuales también puedes modificar y probar qué resultados te dan. Uno de ellos es el almacenaje en la cola de impresión y el momento en el cuál inicia la impresión, si desde el momento donde se comienza a imprimir al final.

Podrías también hacer pruebas con estas propiedades.

Otra opción, puedes enviar las etiquetas a PDF y que las impriman desde ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con impresion de nuevo

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 20/04/2011 20:40:20
checkee tambien las propiedades... encontre algo q decia ampliar memoria caché, tamb lo amplie... lo reduje y nada... imprime mas o menos un 20% de lo que envio a impresion... luego queda colgado... vere como hacer.... seguire intetanto, comento luego si sale... ya tengo dias con lo mismo y no logro sacar a flote... lo de imprimir primero a PDF no me parece tan buena idea... algo redundante... Gracias por el tiempo dedicado ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar