Power Builder - Pasar datos computados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar datos computados

Publicado por Juan (231 intervenciones) el 09/05/2011 18:25:56
hola atodos foristas tengo otra pregunta:

en una ventana tengo 2 datawindow uno se llama ventas y el otro producto, en el dw_producto he programado para que al darle doble clic sobre el producto encontrado automáticamente pase algunos registros al dw_ventas; luego al poner la cantidad de productos que el cliente compra en en el campo "cantidad" del datawindow dw_ventas, al presionar enter un campo computado (compute_1) me calcula el precio total, esto funciona perfecto, por que el cliente puede comprear 3, 4, etc varios productos, los cuales con solo dar doble clic se van agregando en el datawindow dw_ventas.

Este es mi código
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
double clip, clip2
if row > 0 then
clip=dw_producto.object.cod_producto[row]
cod=dw_ventas.insertRow(0)
dw_producto.scrolltorow(cod)
dw_ventas.setitem(cod,"cod_producto",clip)
dw_ventas.setitem(cod,"descripcion",dw_producto.object.detalle_prod[row])
dw_ventas.setitem(cod,"precio",dw_producto.object.precio[row])
dw_ventas.setitem(cod,"productos_oferta",dw_producto.object.oferta[row])
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

pues ahora deseo que después de agregar los productos sean cuales sean y la cantidad que compre el cliente, al momento de que el campo computado (compute_1) calcule el precio por los productos que yo he ingresado ejemplo (5 camisas de 20 soles = 100 soles) automáticamente en la fila del datawindow llamada "precio_total" muestre también lo que el campo computado esta calculando para cada producto. (Este campo "precio_total" es Numeric)

Con este código solo me calcula el valor del primer campo y el resto los muestra en blanco.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
double comp
comp=dw_ventas.object.compute_1[1]
dw_ventas.Setitem(dw_ventas.GetRow(),"suma_total",comp)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Que es lo que me falta agregar o modificar en este codigo porfa


O algotro código que me permita hacer esta operacion para todos los productos que se encuentan ingresados en esta ventana.

Ayuda urgente porfa

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar datos computados

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 12/05/2011 21:22:33
Hola amigo.
Lo que puedes hacer es crear un compute donde sumes todos los valores del "compute_1", es decir: Sum(compute_1). Luego le colocas un nombre a este (cmp_total) y lo seteas similiar a como ya lo tienes:

double comp
comp=dw_ventas.object.cmp_total[1]
dw_ventas.Setitem(dw_ventas.GetRow(),"suma_total",comp)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar datos computados

Publicado por juan (231 intervenciones) el 12/05/2011 21:41:24
Muchas gracias por tu aporte me ha servido de mucho

Graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar